martes, 28 de febrero de 2012

La maquina del Tiempo

La máquina del tiempo.
Todo había sido una confusión una confusión que no me parecía justa. Mi madre no estaba embarazada. Solo era un retrasó común y corriente. Al día siguiente de la noticia la dieron de alta. Al menos tomo la noticia con madurez y me dijo que quería que regresara a casa con ella. Eso me puso de buen humor. Después del accidente lo menos que quería era volver a ver a Osiris y Azhel aunque algo dentro de mí me decía que pasaba algo con ellos dos.  El señor David dijo que nos acompañaría a la casa. Para poder conocer mejor donde vivíamos y así visitarnos seguido. Esto no le hiso mucha gracia a Ignacio pero la verdad a mi me daba igual. Era su amigo de mi mamá y eso era lo que importaba o ¿no?
Llegamos a casa y la colocamos en su cuarto. Llevaba vendada la cabeza. Estaba con collarín. Y le recomendaron reposo. Genial estaría todo el día en cama.

Alinee:
El timbre sonó Amy bajo corriendo como era su vendita costumbre. Oí la voz de un hombre y mi corazón bombeaba a mil por hora.
-Hola- dijo David. Traía un ramo de rosas rojas. Mi corazón se acelero más. Por un momento recordé esa época donde éramos felices los dos.
-¿otra vez tu?- dije fríamente.
-Si otra vez yo. Te traje esto- dijo dándome las rosas. Las tome y las puse a mi lado.
-Y bien ¿Qué quieres?- dije y se dibujo una sonrisa en sus labios.
-Hablar contigo.
-¿de que?
- de nosotros dos.
-Ya no hay nada de nosotros dos. Eso fue hace 18 años David supérame- dije fríamente.
-Si tu no lo has hecho ¿Por qué lo eh de hacer yo?- dijo inteligentemente.
-Me voy a casar David. Con el amor de mi vida Ignacio.
-¿sí? Eso lo oí hace tantos años.
-Mentiroso. Si es así. Mejor ve con alma. Ella te ha de extrañar. Por ella los dos nos fuimos a pique.
-Nos fuimos apique. Porque fui un cobarde. Un ardido.
-No es momento para aceptar algo que ya sabía- dije con lágrimas en los ojos. Llenos de rabia.
-Dicen que nunca es tarde.
-Para ti sí. Llévate tus flores. Le gustarían mejor a tu mujer- le avente el ramo de flores.
-Me divorcie hace 10 años- me quede viendo a David.
-Yo también. El…22 de marzo.
-22 de marzo.
Nos quedamos callados. Sin poder evitar reímos. Al parecer nuestros hijos eran de la misma edad e iban en el mismo colegio.
-Nunca te eh superado. Nunca supere ese beso detrás de la bodega.
-¡cállate! Eso ni lo recuerdes.
-Alineé. Quiero volver a entrar a tu vida.
-es imposible. Me voy a casar…
-¿Otra vez?... dijo una voz detrás de David. Era Carlos. Mi mejor amigo. Mi hermano. Lástima que no podía correr hacia él. Puff que bien lo había puesto los años. 

-Hola hermano- saludo a David- hola estúpida-dijo no había cambiado su manera de ser.- Vine en cuanto pude. ¿Qué te paso?
-chocamos- dijimos al unisonoro.
-Los dos. En fin- puso una de sus típicas caras de yo sé mucho pero no digo nada. Me había puesto demasiado feliz verlos a los dos. Ahí sentados. Como en los viejos tiempos.- y como esta eso de que te vaz a casar.
-Larga historia. Desde que te fuiste a Alemania no eh sabido nada de ti.
-bueno después de que terminaste con Alexis. Y te casaste con Jaime. No volví a saber nada de ti. Y ni se diga de ti. Te casaste con Alma. Cuando tenías a semejante mujerona a tu lado. Todo te salió mal.
-No todo. Tengo a mi hijo que es lo importante.
-eso sí- dijo Carlos.- y bien cuando te casas.
-A finales del verano.
.excelente- tengo una banquetera que te ayudara en estos casos.
-Gracias. Ignacio ya se encarga de eso.
-bueno donde está tu baño. Necesito ya sabes.
-Al fondo a la derecha. Le dije.
-¿en que estábamos?- me dijo David cuando Carlos salió.
-En que te invito a mi boda- le dije el me miro se paró de su asiento y se acerco.
-No creo te queden ganas después de esto.
No racione hasta cuando sentí sus labios contra los míos. Una pasión extraña se apodero de mí.
(-te quiero niña eres mi todo- decía David en mi oído. La imagen cambio estábamos 4BAG juntos. Como la pequeña banda que éramos. La imagen cambio era yo con lagrimas en los ojos. Saliendo de una estación del metro.-Odio David. No te me acerques- decía gritando. Mi imagen volvió a cambiar estaba con Alexis vestida de blanco. Maldito infierno. Amy tenía días de haber nacido.) un impulso salió de mi.
-¿Qué haces? Dije y le propine una cachetada. El se retiro de inmediato. Me miro y salió corriendo…
-Tú siempre y tus cosas Alineé ¿Cuándo entenderás que esto no es un juego? – me dijo Carlos.
-Cállate, déjame dormir.
No muy lejos.
-Bueno, ¿Amy?- dijo Adrian.
-Si soy yo.
-¿Cómo estás? Aquí han pasado cosas demasiado extrañas.
-También aquí. Choque con un carro ya iba para el D.F
-¿enserio? Osiris y Adrian ya saben todo. Se golpearon.- sentí como la sangre se me bajaba. 
-¿Qué? ¿Cómo esta es? – le dije.
-No has visto tu facebook. Ahí está la respuesta a todo.- colgué de inmediato y me Salí de la casa. Cruce la calle y entre al café internet de la esquina. Rápidamente tecle mi correo y mi contraseña. Me fui a mi perfil.
ANONIMO:Te crees demasiado ¿no? Espérate a la gran sorpresa que te tengo cuando llegues al D.f ahí sabrás lo que es perder todo. No te falta mucho para saber lo que haré. Besitos y recuerda que estoy detrás de ti.
Azheliithooo!: ¿Cómo me pudiste hacer esto? deberdad te amo. Y no me cansare.
Daviissddd: Te amo. Superaremos esto.
Esta vez había pasando lo que tanto temía. Había llegado el momento de decidir entre los dos. Entre ellos. ¿No había un botón de escape? Creo que no. Maldición. Susurre.
Dedicado a: Esas personas que despues de años o meses sin saber de esa persona regresa sin decir nada y vuelve a poner de cabeza su mundo :D tsss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario