sábado, 12 de noviembre de 2011

Lo que la vida tiene/juegosdamor/part1/temp(1)

LO QUE LA VIDA TIENE.
La música sonaba demasiado fuerte. Yeah era noche de antro yo y Marco. Juntos de borrachos como casi siempre lo solíamos hacer. Entramos al antro. En busca de una mesa para nosotros. Y casualmente encontramos una junto a la pista. Pero tenía dos grades y hermosas sorpresas. Una chica rubia y la otra pelirroja. La primera estaba vestida de color negro y la otra de color blanco. Nos acercamos a ellas y ellas aceptaron compartir su mesa con nosotros dos. Dejamos libre un lugar para una amiga de ellas. Pues según había ido al baño.
Mi razón se estremeció cuando esa amiga era Diana. Ella sorprendida me miro y me saludo con un seco “hola”. Mateo se rio por lo bajo. Nunca había experimentado semejante estupidez.
-¿Que gustan tomar?- pregunto el mesero. Ella pidió agua mientrs que yo un vodka.
-Pásate para acá wey- me dijo pues yo estaba alado de la rubia y el alado de Diana.
-¿Y qué me platicas?- dije intentando hacer platica. Mientras la música sonaba al no más poder.
-Pues que ya me aburrí- dijo sin cohibirse.
-¿Cómo crees?- dije-Pues que te parece si bailamos.
-No lo creo, no me gusta bailar.
-¿Entonces qué haces aquí?- pregunte desesperado. No entendiendo la razón por la cual uno asiste a un antro a aburrirse.
-Vengo a cuidar a mi amiga Elena. No sabe controlar mucho su forma de tomar. Por eso vengo.
-We vamos a bailar- dijo Mateo, que al parecer ya llevaba como cinco copas para agarrar valor y empezar a bailar. Le dije que si, sin insistirle a Diana. Yo baile con la pelirroja que se llamaba Gabriela.
-¿Tu quieres con Diana verdad?- me pregunto.
-Si, por que-
-No pierdas tu tiempo. Mejor andemos los dos- me dijo. Mientras mi cerebro analizaba sus palabras sentí sus labios contra los míos.   
-Esperate- dije mientras me separaba de ella-Yo quiero andar con ella. No contigo.
-Si lo sé, pero ella tiene novio-me dijo mirándome a los ojos y poniendo sus manos en mi cuello ¿Cómo vez?
-humm- fue lo único que me dije. Era de esperarse que tuviera novio. No sé cómo pude ser tan estúpido al pensar que ella estaría libre. Pero mis manos se fueron en busca de las de ella. Y sin temor le dije- La quiero a ella. No empieces.
-Te lo pierdes. Ella no es lo que aparenta. Es una mosca muerta. Te lo demostrare a su momento- dicho esto se fue a sentar. Yo como si nada también regrese a la mesa. Ya habían llevado las bebidas que habíamos pedido Diana y yo.
-¿enserio no quieres bailar?- dije dando un trago.
-ya había dicho que no- me dijo
-Disculpa- arrugue el entrecejo.
-Perdón, pero no me gusta mucho este ambiente.
-¿quieres que vallamos haya afuera?- le dije. Ella me miro y dijo que sí.  
Salimos al estacionamiento.
-Vamos a mi carro. Hace frio aquí- caminamos en silencio, por primera vez sentí la necesidad de querer agarrarla de la mano. De acariciar su rostro y sentir su dulzura. Pero recordé lo que momentos antes me había dicho Elena-Tienes novio verdad- le dije. Ella sorprendida me dio la razón. Eso provoco un silencio sepulcral. Llegamos al carro sin decir media palabra, le abrí la puerta y ella entro. Camine hacia la puerta del piloto y la abri. Me metí y me senté. Puse en bajo volumen el radio.
-Esa canción es muy buena- dijo por fin
-Si verdad, demasiado buena- me recuerda a mis épocas de secundaria.
-Si a mi también, nuestro amor. Era buena en esa entonces.
-Hablas como si estuviéramos ancianos- ella rio. Por fin le había robado una sonrisa sincera.
-No, claro que no, sabes me agradas- mi corazón palpito como nunca- eres muy agradable.
-¿a si?- dije y la mire a los ojos. Ella me miro como una niña traviesa. Y puso su mano en mi rostro.-Quiero intentarlo contigo- su mano cayó en seco en el asiento.
-En este momento no. Tal vez después. No quiero lastimarte.
Pude oír como mi corazón se rompió (esa pendejada) la mire y sin decir nada le di un beso en la mejilla. Resignándome otra vez más al fracaso... CONTINUARA!
dedicado a bebito que cada que pongo mi mano me da pataditas ::D ::D ::D te amo! :D
hola como estan? pues espero que bien aqui otra parte de esta historia espero y les agrade :D sigueme en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario