viernes, 18 de noviembre de 2011

Lo que la vida tiene/juegosdamor/part2/temp(1)

Regresamos al antro y nos sentamos en la mesa. Al parecer mateo ya había ligado con alguien. Una tipa que al menos yo no conocía. Gabriela y Elena estaban platicando con dos tipos fortachones. Al parecer la aventura de la noche. Nos quedamos sentados callados. Sin embargo empecé a notar que una chica de enfrente se me quedaba viendo sin decir nada empecé a mirarla. Olvidando por completo de la existencia de Diana. La chica llevaba el cabello suelto quebrado en color negro. Sus ojos eran penetrantes. Una sonrisa picara salió de ella. Y una de mis labios. Hasta que Diana me dio un codazo. Y me tomo de la mano y me jalo a la pista.
-¿No que no te gustaba bailar?- pregunte.
-Esa canción es buena-dijo moviendo las manos. Yo también baile. No supe el motivo del por qué el cambio drástico en su humor hasta que note que a alguien miraba con unos ojos de odio. Era aquella chica que también le echaba miradas de odio. Dándome cuenta de eso decidí regresar a la mesa. Pero Diana me tomo de la mano y me la puso en su cintura. Sonaba Luz de dia. La mire a los ojos y pude notar un pequeño destello en ellos. Sentí sus manos realmente sinceras. Tal vez ella no esperaba ese cambio de música. Mis manos se posaron en su cintura. Como si nunca nos fuéramos a mover de ahí. La canción venia lenta. Como ese momento donde pude ver sus ojos cafés. Y su piel con pecas. Mis pies se movían lentamente poco a poco. Mi cabeza la incline un poco para alcanzar sus labios. La iba a besar. Por fin estaba a nada de hacerlo hasta que sonó su maldito celular y se separo de mí.
Era su padre. Habían llegado por ellas. -¿te volveré a ver?
-Si tal vez si, en la escuela- dijo un tanto nerviosa.
-ok, está bien- dije un tanto decepcionado. Ella me sonrió y me dio un beso en la mejilla. Sus amigas solo se despidieron de la mano. Mientras yo regresaba con Mateo que al parecer ya no tenía ligue esa noche.
-¿Qué pedo we? ¿Y tu morra? – le dije tomando un sorbo de una piña colada.
-Se largo we, en fin. Deja marcarle a Ana.
-¿Ana? No, we ya no estás en condiciones de hablar por teléfono.
-¡Que si we! –Le intente quitar el teléfono- ya está marcando we.
-No seas mamon, huevos… ¿Ana?- dije sin aliento.
-Hola niño. ¿Qué hora son estas de marcar?
-si verdad, es que ya sabes Mateo que esta de imprudente.
-¿otra vez?- dijo molesta. Ana era la ex de el. Por la cual había perdido la cabeza completamente. Los dos teníamos fama de mujeriegos el la perdió gracias a ella. Y yo bueno por algo están leyendo esto. –Ni crea que le voy hablarle. Descansa y ya no dejes que tome mucho por favor.
-Si esta bien. Buenas noches. – dije
-A y por favor quítale el celular. Que yo lo apagare.
-¿Qué te dijo?
-¡Qué no estés chingando¡
-No mames. Yo la amo wey- PELIGRO pensé en mis adentros. Sabía muy bien lo que estaba a punto de suceder. Y si sucedió empezó a llorar.
-¡Ya levántate¡ deja de andar de nena- lo pare del asiento y deje el dinero sobre la mesa- es mejor ya largarnos de aquí. Que si no te saco eres capaz de seguir y seguir y seguir…

 Me dolía un poco la cabeza. Todo me daba vueltas. Ya era demasiado tarde y yo me había pasado gran parte del día durmiendo. Eran como las 8 de la noche cuando llego Amy.
-¿Qué tal la cruda? – me dijo.
-Dos, dos. Y tú ¿qué tal?
-Muy bien. Demasiado bien.-
-Pues que bien. Al menos la pasaste bien. No que yo
-¿Qué hizo desfiguros mateo? 
-No, el que hizo disturbios fue Azhel. Vino en la tarde y me dijo que hacia aquí.
-¿Qué? ¿Qué le dijiste?
-¿Qué me habías prestado el depa para asuntitos. Pero no me creyó.
-¿Qué? – dijo Amy que se había puesto pálida.
-Si entro, y encontró mi cuarto y se puso como fiera. Así que se largo sin antes mentármela y decirme que me iba a morir.
-¿pero?- dijo Amy
-¿ya va siendo hora que decidas por uno de los dos no? – le dije. Su rostro se puso  aun más pálido.
-Creo que sí. Lo mejor es dejar las cosas como están con Osiris. Y Azhel no lo se.
-bueno que esperas- camine hacia su cuarto saque la computadora y se la puse enfrente. –escribe en su muro de Osiris. No quiero que ese loco vuelva en busca tuya. Y mucho menos que encuentre a Osiris.
-está bien- dijo Amy tomo la laptop y abrió su facebook. Pero las intenciones se le quitaron cuando vio una publicación de Azhel en un muro de una chica. Donde decía cosas comprometedoras. Amy sin decir nada tomo la laptop y se fue a su cuarto donde no salió del resto de la noche. Yo me quede ahí solo en la sala. Prendí la televisión y me entraron ganas de mandar un mensaje.
Que tengas una bonita noche
Escribí y lo envié a Diana. Me quede dormido esperando la respuesta que jamás llego…
Amy:
No sé porque me dolía tanto lo que decía la publicación si yo estaba haciendo lo mismo tal vez el tiempo me lo diría…
Pd: dedicado a ti.

::D
siguemee en juegosdamor plis dale like!! ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario