domingo, 9 de octubre de 2011

Hola aqui esta el segundo capitulo. Espero que les guste.Ahora desde la perspectiva de Amy. Muchas gracias a los que  me regalan un poco de su tiempo para leer esta historia. Se les agradece:D  
DEL DICHO AL HECHO.
Amy:
Me veía corriendo en un largo pasillo en donde había una enorme puerta negra, no sentía mi propio desnudo mi respiración iba lenta pero a la vez dura. Algo sin poder explicar. Por fin llegue al final del pasillo. Abrí cautelosa  la  puerta y ahí estaban los dos. Mostrando su desnudes junto con la mía. En ese instante pasaron pensamientos morbosos en mi mente. Los dos eran sexys y me atrevería a quedarme con ellos. Osiris me sonreía del lado derecho, su mirada era intensa y me detonaba un sentimiento enorme, pero del otro lado estaba Azhel en el mi pasión se desbordaba, tenía ganas de abrasarlo y amarlo. Mi corazón no me respondía bien, era como si estuviera en otro planeta donde la razón no existía. Osiris camino hacia mí, me sujeto hacia su pecho. Pude ver en sus ojos el deseo, de tenerme cerca de él. Su beso sabía a dulzura y a muchas cosas más. Pero sentí unas manos en mi espalda, y en mi nuca una respiración lenta, que quería subir de nivel. Me volteo para ver quién es. Era Azhel que me sujetaba de mi abdomen. Eran dos contra mi...mi corazón palpitaba a una velocidad inimaginable. Mi sangre hervía en fuego…
1, 2, 3 not only you and me
Vale Madres dije en mi interior me pare  apagar mi celular. ¿Pero que era un estúpido sarcasmo esto? Precisamente esa canción. Camine hacia el baño, todavía aturdida por el sueño, que parecía haber sido real. Me mire al espejo. ¡Madres tenía unas ojeras horribles! En chinga me lave la cara y me puse lo que tenía que ponerme para desaparecer esas madres.
-We ¿ya estas lista?- me pregunto Adrian detrás de la puerta.-Osiris vendrá por nosotros.
-si ya merito- camine abrí mi closet y me puse una playera rosa. Rápido tome mi mochila hasta que mi cerebro capto el mensaje.- ¿Qué? ¿Va a venir? ¿Por qué? – abrí la puerta de mi habitación.
-¡Por qué mi camioneta se descompuso!  Y ya es demasiado tarde-¿vas a querer desayunar?
-¡No, necesito arreglarme!-cerré la puerta y Adrian protesto:
-¿desde cuando te preocupas tanto por tu arreglo personal?
-Desde hoy, ¿tiene algo de malo?


-No, solo que es raro-hizo una pausa y después dijo: es por Osiris ¿verdad?
La sangre se me en frio. Y el alma se me vino a los pies, una sonrisa coqueta se me dibujo en el rostro.-¡NO, como crees! Es por…hay sabes que me voy así- tome mi mochila y abrí la puerta y entonces otra vez Adrian con sus idioteces.
-¿desde cuándo usas rosa?- tenía la cara burlona, como cuando va hacer una maldad.
-¿Qué tiene de malo?- me defendí-Aparte no te tengo por qué dar explicaciones- Gracias a dios y a todos los santos se oyó un clac son, Adrian tomo su mochila y nos fuimos. En el camino me venia insistiendo si era por Osiris que me había puesto una playera rosa, yo obvio lo negaba, pero sabia en mi interior que si era por él. Digámoslo así el sacaba mi lado femenino. Y dicho y hecho.
Salió de su carro. Al verme se puso de color rojo. Creo que yo también, ya que empecé a sentir como me quemaban. Rápido camino hacia mí. Adrian dándose cuenta de la situación abrió la puerta del copiloto y saludo a Mateo que también estaba ahí. Osiris me tomo la mano y me dijo muy quedito para que nada más lo escuchara yo.
-¿Por qué no me contestaste el mensaje?
-Se descompuso mi celular- y era verdad, después de la caída había quedado muerto.
-¿tan grande fue la impresión?- di un paso hacia atrás y camine hacia la puerta del copiloto. Pude haber sonreído y decir que era verdad. Pero me reserve los comentarios. Osiris se sentó y prendió el auto. En el camino hubo un silencio sepulcral entre los dos. Por ratos volteaba a verme y en mi interior nacían unas ganas enormes de decirle lo mucho que lo quería. Pero no estaba segura de que su mensaje fuera algo mas. Por lo que Adrian me había platicado, Osiris tenía otras intenciones conmigo. Y esto me lo aclaro a la hora del descanso.
-¡ve eso!- me dijo Adrian. Pasaba una chica a mi lado. Adrian se puso como estúpido cuando la vio y puso cara de idiota. Yo voltie a verla y ¡huevos! La copia barata de Selena Gómez. Se reía como niña tonta sosa. Y cuando se dio cuenta que la veíamos empezó a ponerse roja y se fue. Pero su caminar era pedante y chocante. –Es tan tierna-dijo medio perplejo Adrian. Yo solo le di el avión.
-¡quiero hablar contigo!- dijo Osiris que no vi de donde salió. Que poco tacto pensé. Me tomo de la mano y me llevo a atrás de unos arbustos. Su mirada era intensa y eso hizo que me pusiera nerviosa. Saco de su  bolsa una paleta. La cual me la dio. Yo sin saber que hacer la abrí y me la metí a la boca.-Te quiero- me dijo. Mis manos empezaron a temblar, el me tomo de la cintura y me acerco a él. Su tamaño era superior al mío así que se inclino un poco, empezó a juguetear con mi cabello. Y me beso la frente. Yo no sabía qué hacer, tenía que escapar de eso. Aunque mi interior estaba por ceder.-Te quiero- volvió a decir ahora con algo más- como algo más que mi amiga- me beso la mejilla. Yo no pude evitarlo y deje salir- yo también- ¡Vale madres¡ En este momento iba el tengo novio. Pero fue como si mi información personal se esfumara. Como si todo se volviera borroso. Como si estuviera fuera de mi realidad. Se acerco un poco más a mis labios con pequeños besos en mi mejilla. Y ahora un poco mas hasta que…
-¡Jóvenes¡- se oyó una voz a lo lejos-¿Qué no tienen clase?- rápidamente salimos de ahí. Tomados de la mano. Mi corazón estaba palpitando y era hora de mi clase separada de él. Me tocaba con Adrian el cual se estaría preguntando donde estaba. Osiris me tomo y me dijo.
-Maldito prefecto, me robo mi oportunidad-me agarro de cabeza y me dio un beso en la boca. Yo no lo respondí, no porque no quisiera. Si no por las fuertes palpitaciones en mi corazón. Se separo y se fue corriendo. Mientras yo caminaba como zombi a mi clase.



Dedicado: Al bebito que viene en camino. Y a esa amiga que nunca me falla:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario