domingo, 16 de octubre de 2011

Hola! este ya es el tercer capitulo espero y les agrade. Ya hay sitio en facebook espero y entren a el y nos dejen sus comentarios y sus ideas.http://www.facebook.com/pages/Juegos-de-amor/188845947856166#!/pages/Juegos-de-amor/188845947856166?sk=wall

CONFECCIONES
Adrian:
Ya era hora que pareciera Amy, así que la fui a buscar al patio. Esta estúpida donde estará. Pensé en mi interior. Nunca llegaba tarde a sus clases. Era de ese tipo de niñas mal pero a la vez ñoña. Solo camine unos cuantos pasos cuando sentí sus brazos y su respiración agitada.
-Se me declaro Osiris.
¡Huevos!. Pensé y mi mente se divago a media hora antes. Cuando salía de sacar mi furia por el escusado me encontré con Osiris en los lavabos. El cual al verme me cerró el paso. Yo en forma de juego empecé a darle la vuelta. Hasta que me sujeto de la mano y me pregunto sin ningún pelo en la lengua. -¿Te gusta Amy?
-¿eh?
-Si te gusta Amy.
-¿eh? –volví a contestar
-Adrian, no estoy jugando- ahora iba con tono más agresivo.
-no wey, no me late. Solo es mi amiga.
-Te lo dije wey, estas bien idiota- había parecido Mateo.
-¿En serio?- pregunto Osiris. En sus ojos se llenaron de brillo. Y entonces es cuando supe lo mucho que le gustaba Amy.
-Totalmente seguro, tan seguro que te ayudo con ella- el sonrió y me conto su plan, para llegarle. Mateo solo escuchaba callado mientras Osiris y yo planeábamos nuestro plan macabro. -Wey ¿estás consciente de que tiene novio?
-¿Y?- me respondió con una sonrisa en el rostro-¿No está prohibida o sí?
Me quede callado imaginándome que pasaría. Tal vez no lo sabría si no permitía que Osiris le digiera su sentir a Amy. Así que solo asistí con una sonrisa. Pero a la vez me sentí mal por Azhel. Pero al fin y al cabo el tenia la culpa de que le quisieran paladear su bicicleta. 
-Si ya lo sabía- le dije a Amy
No le gusto para nada, ya que me dio de puñetazos en el estomago y una cachetada.
-Espérate, ¡hay!...No espérate… ¿me dejas hablar? … hay pensante ese fue mi…
-¡hay perdón! No fue mi intención.- dijo Amy con la cara roja. Por fin pude respirar, ya que sus puñetazos me sacaban el aire. Ella muerta de la vergüenza trato de sobarme, pero cuando raciono se puso aun mas roja. Yo tratando de no mandarla muy lejos. Me agache para que disminuyera el dolor. Cuando este paso pude por fin hablar con ella.
-¿Qué te dijo?
- me beso- contesto ella con la cara roja.
-¿te beso?- dijo Marcos que había llegado. En su rostro se dibujo una sonrisa y entonces Amy me miro. Y supe leer la pregunta que estaba haciendo.
-Si el también lo sabe- le dije. Amy se limito a darle una sonrisa. Al parecer estaba controlando las ganas de ponerle unos buenos puñetazos. -¿entonces te beso?
-Si
-¿y después que paso?- pregunto Mateo.
-Se fue- esto nos provoco risa.- ¿de qué se ríen?
-De nada, tanto miedo das amiga que de seguro salió corriendo por eso.
-No seas idiota. Claro que no.
-¿pero qué sentiste?- dijo Marcos. A pesar de que era un poco callado siempre hacia preguntas al grano sin dar rodeos.
-No lo sé, ¿saben? Se me vino a la mente Azhel.
-¿Azhel? ¿Ese wey que?- pregunte.
-Es mi novio. O al menos eso es lo que me dice- en los ojos de Amy pude ver la gran culpa que sentía por haber besado a Osiris.-Ni si quiera se lo que somos. Solo me ve cuando quiere. Bueno ya saben-Marcos y yo guardamos silencio-y ahora Osiris viene y me besa y me revuelve las cosas.
-¿Qué sientes por Osiris?- pregunte aunque ya sabía la respuesta.
-No lo sé, solo sé que es algo muy fuerte. Algo que ni yo misma se expresar. Algo que sobrepasa a mi corazón.
-Amiga mía, yo solo sé que ya estas dentro- dijo Marcos y una risa picara le surgió en el rostro.
-¿dentro?- dijo Amy.
-Si dentro de un juego de amor- contesto Marcos- dos contra una, que poca… manera de jugarlo.
Amy sonrió… por qué no tenía ni idea de que chingados hablaba. Y para no hacernos pensantes yo tampoco. Marco al percatarse de lo que sucedía nos dijo:
-Si mira, Azhel y Osiris tienen la misma intención tirar contra la misma ficha. Que eres tú.
-Claro marcos, hum si no te molesta iremos a la cafetería-dije. Marcos dijo que no le molestaba así que como pudimos salimos de su rara compañía. Caminamos rápido y sin querer choque contra una chica. Sin darme cuenta de lo que había pasado. Hasta que vi la cara de Amy. Era ella la chica bonita que había visto antes. Me puse de mil colores y hasta calor empecé a sentir. No sabía ni como escapar de eso.
-Hay amiga perdona al im… inteligente de mi amigo, no se fijo- dijo Amy que sonreía de oreja a oreja.
-No te preocupes- dijo la chica. Que iba con su grupito de amigas. Que se reían como tontas.
-y aprovechando, ¿cómo te llamas?- dijo Amy, yo me acerque a su oreja y le susurre ¿Qué estas asiendo? Ella me empujo y puso su típica sonrisa hipócrita.
-Diana- dijo ella.
-A mira te presento a mi amigo Adrian-Diana sonrió y se puso roja- Bueno iré a comprar unas cosas a la café. Conózcanse- y se fue sin más que decir.
Mis pies temblaban y al parecer no me responderían en un buen rato. Ella solo sonreía y se ponía más roja. Sus amigas que comprendieron el que nos deberían de dejar solos se fueron. Y eso provoco un nudo en la garganta.
-umm, disculpa por el empujón- logre decir.
-No te preocupes- dijo. No estaba siendo inteligente en mi dialogo ¡MALDICION!-Y ¿cómo te llamas?
-Diana, ya lo había dicho antes
-cierto- dije con los blanquillos hasta la garganta. Mi cerebro al parecer se había desconectado. Y me había abandonado en el momento que más lo necesitaba, con la niña más bonita de la prepa y yo haciendo mi preguntas estúpidas.-¿Tienes correo?-
-Si. ¿lo quieres?- pregunto
-Sí, claro- saque mi celular para que lo anotara. En lo que anotaba su correo pude ver bien su rostro y entonces sentí como mi corazón latía. Nunca me había pasado esto. Jamás me había apendejado por una mujer así. Bueno al fin y al cabo siempre hay una primera vez ¿no? Y al parecer esta vez me tocaba a mí. –y pues también tu teléfono ¿no?- ella asistió. Porque al parecer el temblor de sus manos no le permitía hacer otra cosa. Yo empecé a ver quien pasaba. Hacer cualquier cosa que mirarla. Está intentando bajar la adrenalina que sentía al verla. Finalmente me dio mi celular con su correo y su teléfono. Mis manos aduras penas lo recibieron por el temblor que había también en ellas. Le sonreí y ella hizo lo mismo. Esto provoco que otra vez me descontrolara.-Bueno yo te marco y te mando un correo.
-está bien, bueno me voy niño, adiós- y me dio un beso en la mejilla. Y yo ahí como pendejo me quede. Al parecer era un dia intenso el que me esperaba o al menos eso parecía. Osiris por fin le declaro su amor a Amy. Ella se confundió. Al parecer este era un día de locos. Mientras que yo me quede pensando en Diana. En su sonrisa en su mirada en su todo. Al parecer había encontrado a la mejor persona. El Casanova había sido casado. O al menos eso yo pensaba en esa entonces…
DEDICADO A: los "jades" que sin ellos la etapa mas difícil de mi vida no la hubiera saltado como lo hice los quiero:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario