sábado, 22 de octubre de 2011

Mujer fatal/juegosdamor(4)

Mujer Fatal:
Amy
El corazón me palpitaba a cada paso que daba. Habían pasado casi cuatro días desde que Osiris me había dicho sus sentimientos. En estos días no lo había visto mucho, solo lo saludaba y me daba un pequeño beso al lado de los labios. Mi mente divagaba a distancias a millones de kilómetros cuando esto sucedía. Adrian opinaba que estaba entrando en la etapa de enamoramiento pendejismo. Según él era la etapa más babosa del amor. Pero en mi opinión era… mejor le dejo así.
Mi cabeza estaba un mar de confusiones. Azhel no había vuelto a hablar conmigo, aunque vivía a media hora de mi casa nunca tenía tiempo para mí. Decía que su trabajo y la escuela lo agobiaban. Pero una cosa más me llevo a la confusión Angélica. La primera novia de Osiris, la cual todavía no lo superaba.
-Óyeme, tu eres la nueva zorrita que quiere con Osiris ¿verdad?- dijo jalándome del brazo y lastimándome.
-¿Qué? ¿De qué hablas?- dije sin dar créditos.
-Ya sabes a lo que me refiero.
-No sé a lo que te refieres, y suéltame me estas lastimando- dije haciendo énfasis en las últimas palabras. Mi rabia iba subiendo, sentía como mis orejas se ponían rojas.
-¡nada mas te digo, que no te acerques a él¡- dicho esto me solto, mi impulso me dejo llevar mi mano a su cabello.-¿Qué me vaz apegar? NO sesupone que tienes novio?. Estaba solo a un paso de romperle la m… Hasta que Adrian nos separo. No sé como llego pero ahí estaba. Después de esto llego Osiris. A Angélica que tenía su cara rabiosa. Le cambio a una más angelical, por más sarcástico que suene a si fue.
-Mi vida- dijo y abrazo a Osiris, este solo le sonrió y cerro la boca rápidamente pues Angélica le había robado un beso. Mientras esto sucedía me miraba de reojo. Mi interior se llenaba de miles de cosas. Podría salir mi mujer fatal que llevaba a dentro, pero la tuve que controlar. No podía ponerle un alto en ese momento. Pero ya llegaría su momento. Camine en silencio, adrian me siguió, camine hacia el salón, muerta de rabia, no podía ser que ella ya se había enterado, ¿Quién mas ya lo estaba?
-Maldita perra- dije azotando mi mochila.
-Tranquila, we no te alteres
-es que es una perra, ¿no viste lo que hizo?
-Sí, pero no le hagas caso a sus provocaciones- me dijo Adrian.
-es que es una...-dije dándole la espalda a Osiris.
-¿Una qué?- esta vez la voz correspondía a Osiris que me miraba entre divertido y enojado.
-Olvídalo, no dije nada. No quiero discutir contigo.
-Vamos Amy, sácalo, ¿te encelaste?-
-Tss, eso duele- dijo Adrian, quien vio en mi mirada algo amenazante que mejor se fue.
-¿Celosa? Ha ¿qué es eso?-
-Lo que estas sintiendo en estos momentos- me dijo. Dio un paso hacia mi y mi corazón empezó a volverse un tambor.
-Ha, tus bromas. Claro que no. No soy celosa.
-¿Entonces por qué dices que es una perra?
-Por qué me caí mal. Simplemente por eso.
-eso ni te lo compro yo- Osiris se acercaba a un mas a mí. Y mis pies no me respondían. ¡Maldición!
-Muy tu problema- le dije me acerque a él. Vi sus ojos que se llenaron de un brillo extraño. Eso me provoco que se me enchinara la piel. Poco apoco empecé a acercarme a él. Y levemente sentí sus labios.-Lo siento, pero creo que Angélica me lo tiene prohibido-dicho esto me retire de el. El se quedo ahí plantado como atolondrado hasta que raciono y me jalo del brazo llevando mi cuerpo a su pecho y mis labios a los suyos. Yo me quede sin aliento, por fin pude besarlo bien, era como caer en un precipicio. Sus besos sabían a miel a un amor nato, que en mi corazón se manifestaba con latidos eléctricos.
-No te lo puede prohibir, ella ya no es nada para mí.- dicho esto me robo otro beso que yo encantada correspondí. Me separe al oír pasos detrás de mí era otra vez Angélica que me quito de un empujón.
-Oye, hay una fiesta este sábado ¿vamos?- dijo arreglándose su horrible cabello rubio.
-No puede- dije- va a salir conmigo. Lo siento suerte para la próxima. Y la empuje hacia la puerta. Cerrándole la puerta en las narices. Al voltear Osiris se reía a carcajadas.
-eres increíble-dijo-¿entonces el sábado salimos?
-Si mañana salimos…- reafirme.

DEPARTAMENTO:
-¡QUE! ¿Mañana sales con Osiris?
-si Adrian, no se por qué te tengo que dar explicaciones.
-Acaba de llamar Azhel, dijo que mañana venia-la soltó tan rápido que ni tiempo me dio de entenderlo.
-¿Qué?-dije no dándole créditos a mis oídos.
-Si, dijo que vendría  mañana. Ha y que te ama.
-No puede ser, ¿Qué hago?
-Corre-dijo con una sonrisa. Por una estúpida razón le iba a hacer caso.
-Estoy hablando enserio- me queje.
-Pues sal con los dos- dijo desquitada mente.
-¿salir con los dos? ¿Estás loco?
-No pero pues al igual, pude funcionar. Uno en la mañana y otro en la tarde.
-¿sabes? A veces eso es lo malo de juntarse con puros hombres.
-¿Qué hice?- dijo con cara de inocente.
-Nada, nada. Pequeño- dije agarrando un vaso de agua.
-ok. Bueno mañana te veo. No me esperes si tienes miedo deja la luz prendida chiquita.
-¿Óyeme animal donde vas?- dije
-¿Al antro con marcos, ves que ni tomar le gusta.
-Ok, no lo quiero aquí en la mañana ¡eh!- dije pues la última vez que acudió al departamento vomito en una de las alfombras.
-Si mal amiga.- dicho esto se fue. Y yo me quede ahí parada pensando en quien elegir para salir mañana. Pero mi corazón ya tenia la respuesta.

CONTINUARA…
Dedicado a mis pas! :D
el cuarto capitulo de juegos de amor, espero que les guste mi pagina en facebook! http://www.facebook.com/pages/Juegos-de-amor/188845947856166#!/pages/Juegos-de-amor/188845947856166?sk=wall dee i likee!!! :D graciias por visitar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario