lunes, 3 de octubre de 2011

Hola! pues aqui esta ya el primer capitulo de mi historia, espero que les guste:D Comenten:D

Noche intensa.(Capitulo uno)
Eran casi las tres de la tarde cuando Amy recibió una llamada, y sin más que esperar se metió a su cuarto, solo salió para prender el calentador del agua y de ahí se perdió todo el día en su habitación, realmente me molesto el que me digiera que no podría salir conmigo ese sábado. Y yo me quede sin plan alguno. Y ella sin ningún remordimiento se metió a arreglar y de paso me pidió que desocupara el departamento al menos hasta las ocho de la noche.
-We, neta no manches quiero ir al cine.
-¡ve con alguien más! Invita a alguien de tu agenda del celular- me dijo desde adentro de su habitación.
-Que fácil ¿no? ¿Me plantaras?
-¡SI! Sabes que a el no lo veo mucho, y bueno quiero un poco de intimidad y estar a solas con él. Y además vivimos juntos, podemos salir otro día.
-Amy, enserio que mal plan eres. Te lo juro que me las pagaras- en mi rostro se dibujo una sonrisa maliciosa-¿segura que no quieres que me quede? Podemos hacer un ¿tree?

-QUE NO- su voz ahora irritada y era momento de correr. Solo me alcanzo a dar un golpe en la espalda, seguido de eso se cayó. Yo con una carcajada Salí del departamento  y me encontré con Azhel el se sorprendió al verme pues no sabe que vivo en el mismo departamento que su novia. Yo solo lo mire y dije:
-¡Qué onda!  La leona esta lista para lanzarse sobre su tigre.
Baje las escaleras casi corriendo, deje ahí Azhel sin ninguna palabra con su cara de perplejo. Camine hacia el estacionamiento y prendí mi Explorer Salí del estacionamiento y justo antes de que diera vuelta empieza a sonar mi celular. Era Osiris mi mejor amigo.
-¿Qué transa?
-We necesito hablar contigo, es urgente…
-¿Todo bien? ¿En dónde te veo?- susurre, su voz no me gustaba como sonaba, pero aun así acepte verlo.
-En la plaza comercial del Sur, por favor necesito verte
-Ok, te veo ahí-colgué mi celular y me fui como rayo hacia el lugar donde quedamos en vernos. No tarde mucho en encontrarlo estaba alado de la cafetería principal. Lo vi, su expresión era de arruinado total. Camine cauteloso y me saludo.
-Que paso, ¿para qué me querías ver?
-Acabo de terminar con mi novia, con Paola. Como siempre renuncie al amor.
-Oh lo siento we, no te preocupes, ya vendrán tiempos mejores.
En su rostro se dibujo una sonrisa y dijo: no me equivoque al escogerte para verte en este día. Sabía que me levantarías el ánimo.
 Nos sentamos en la mesa del café y pedimos dos capuchinos, pero mi atención fue captada por alguien más.
Una chica hermosa de cabello negro, de complexión delgada y con unos ojos hermosos. Me miro, la mire y nació el amor…ok ok no es para tanto, pero si fue para mí. En sus ojos vi un pequeño destello y es eso lo que me ilusiono, pero cuando se dio cuenta agacho la cabeza y salió corriendo.
-we no quieres ir haber ropa.
-¿ropa?
-sí, si ropa wey, ¡ROPA!
-No wey así estoy bien.
Puta madre pero qué demonios, me trate de tranquilizar, pues no sabía si en verdad ella estaría ahí en una tienda de ropa. Trate de disfrutar mi capuchino, y de escuchar a mi amigo.
-¿Y Amy? – pregunto Osiris después de un rato, de hablar de Paola y la carabina de Ambrosio.
-¡Humm! Pues en el departamento, con Azhel.
-A ok, ¿todavía anda con él?- su entrecejo se arrugo.
-Sí pero pues ya sabes, casi ni se ven ni nada de eso. Solo se ven como cada dos meses y eso es mucho.
-Pues que mal plan ¿no?, digo yo si fuera él, estaría ahí todo el tiempo. Ella si vale la pena- por primera vez entendí el por qué de nuestra salida improvisada. No era porque estaba dolido por su ex novia, si no porque tenía interés en preguntar por Amy. Aunque se veían diario en clase, no era lo mismo preguntarle directamente a ella. Si no lo mas practico del asunto era preguntarme a mí. Su mejor amigo.
-¿y por qué tanto interés?- su mirada cambio a un tono travieso.
-Por nada, ya pronto lo sabrás.
DEPARTAMENTO:

Después de la interesante platica con Osiris, regrese al departamento. Amy ya estaba bañada y sin ningún rastro de enojo. Al parecer el mesero atendió bien al cliente.

-Hola- la salude con un poco de temor.
-¡Hola! ¿Qué tal te fue?
-Bien, vi a Osiris.
-A que bueno, y ¿que fue con su noviecita?
-No, ya corto con ella- a Amy le salió una sonrisa despampanante.
-A que mal
-¡No seas hipócrita!, no la soportabas, tu a ella y ella a ti obvio ¡no!  Ella simplemente no era de mi simpatía.
-al igual que Amaranta, Sofía y…
-Ya ya entendí, gracias.
-¿Qué pasara si le gustaras a Osiris?- un cuentos platos se le cayeron del fregadero, derribando un florero que tenia flores que al parecer se las había dado Azhel.-Gracias ya me dijiste todo. Me pare y camine hacia mi cuarto, mientras Amy susurraba algunas cosas.
  
AMY:
Era imposible que Osiris estuviera enamorado de mi, era realmente imposible, no lo podía creer. Camine hacia la puerta de mi cuarto y escuche mi celular. Rápidamente me avente a mi cama y encontré el celular. Abrí el mensaje y el corazón palpito rápidamente, tan rápido que la respiración seme agoto.
El mensaje decía:
Te quiero preciosa!
El remitente:
¡Osiris!
El celular cayó de mis manos haciendo un eco…

No hay comentarios:

Publicar un comentario